23 may 2014

Advanced Mobile Care

Advanced Mobile Care




Hoy os voy a enseñar el arma casi definitiva (segun mi opinión, tan sólo le faltan 2 cosas para que lo sea) para optimizar Android y ahorrar batería: Advanced Mobile Care, ahora llamado AMC Security.
Y es que tiene tantas herramientas, que podremos prescindir de varias aplicaciones que realizan las mismas funciones por separado, que son:
-Optimización de un sólo toque: Escanea con un click todo tu dispositivo y nos muestra lo que podemos borrar (Eliminar tareas, caché, archivos basura, archivos residuales y registros de privacidad).
-Antivirus: Puedes escanear tu memoria tanto externa como interna y, además, ofrece protección en tiempo real y navegación segura. Tambien podemos programar el escaneo.
-Matador de tareas: Cuenta con un task killer para poder disponer de más memoria en el momento en el que la necesitemos. Tambien cuenta con un modo automático, del que os hablaré en el tutorial de la semana que viene.
-Ahorro de batería: Diferentes opciones para poder gastar la batería lo menos posible.
-Manejador de aplicaciones: Podemos eliminar archivos .apk, desinstalar aplicaciones y moverlas del dispositivo a la SD o al revés.
-Optimizador de juegos: Libera memoria para que el juego no tenga parones.
-Bloqueo de llamadas y SMS: Cuenta con 3 formas diferentes de que no te molesten quienes tú elijas.
-Asesor de privacidad: Le muestra que aplicaciones tienen acceso a sus datos personales.
-Archivos privados: Le permite ocultar, mediante contraseña, los archivos que quieras.
-Anti-robo: Localizar el dispositivo, enviar una alarma e incluso borrar los datos.
-Copia de seguridad en la nube: Respaldo online de los contactos y registros de llamadas, para poder restaurarlos cuando necesitemos.

Eso es todo, para mí sólo le faltan que el icono de la aplicación que aparece en la barra de notificaciones mostrara el nivel de batería (o, por lo menos, mostrara tambien dicho icono, aparte del suyo) y que tenga la función de  poder elegir qué tareas y procesos queremos que arranquen con el sistema.

Podeis descargar Advanced Mobile Care (AMC security) aquí

maestrodellaves

Conocido en Internet como maestrodellaves. Experto en Informática, gracias a ser autodidacta. Se le dá bien optimizar y modificar software, sistemas operativos y móviles.
 

Copyright @ 2014 Droid Optim.

Designed by Templateism | MyBloggerLab | Distributed by Rocking Templates