17 abr 2014

Tutorial CM Security

Tutorial CM Security


Una vez tenemos instalado CM Security, accederemos a él pulsando el icono con forma de escudo azul.
Aparecerá la pantalla de abajo:

Tutorial CM Security




Es la pantalla principal del antivirus. Tal y como hicimos con el Clean Master, debemos pulsar en la parte de arriba a la derecha donde hay una columna formada por 3 puntos.
Hecho ésto, aparecerá el siguiente menú:

Tutorial CM Security



Vemos que hay varias opciones, algunas necesitan que esté el Clean Master instalado, puedo que las 2 apps se complementan.
Nosotros pulsaremos Ajustes, que es la que nos interesa. Aparecerán los ajustes de la pantalla siguiente:

Tutorial CM Security


Mi recomendación es que los tengais todos activados, puesto que mejorará la seguridad pero tambien la velocidad de escaneo.

Eso es todo por esta semana. Este tutorial ha sido de lo más corto, ¿verdad?. Pues tengo una sorpresa para vosotros, leed lo que dice el mensaje de abajo:

Los que sois seguidores de Droid Optim, habeis podido comprobar en vuestros smartphones como os he ayudado a optimizar Android y ahorrar batería.
Ahora os toca a vosotros ayudarme y os tengo una gran sorpresa: un magnífico premio.

¿Cómo podemos ayudarte nosotros, Carlos?

Debajo de cada post (mensaje) hay iconos correspondientes a varias redes sociales. Me gustaría que me echárais una mano, compartiendo en ellas todos los posts de Droid Optim.
Aparte de eso, tambien me ayudaría que hablárais del blog a vuestros amigos, familiares, conocidos, otros usuarios del blogs, portales, foros, etc.

Pero... Eso se merece un premio muy grande, ¿Cual sería?

Bueno, no es nada material en sí. Habeis visto que se me dá muy bien la optimización de Android.
Hasta hace unos pocos días, las apps que os he mostrado y enseñado su funcionamiento son las que he ido utilizando para tener un smartphone rápido y de poco consumo de batería.
Pero como siempre estoy probando cosas, he descubierto otras apps que me van mejor, consumiendo aún menos que las que ya os he mostrado.
Pero el blog, aunque es bueno, aún es poco conocido. Si me ayudais en ésto, en vez de mostraros otro tipo de aplicaciones recomendadas aunque no optimizan ni ahorran en batería, pasaremos a otro nivel y directamente os enseñaré mis recientes hallazgos.

Dicho ésto, ¡hasta la semana que viene!

maestrodellaves

Conocido en Internet como maestrodellaves. Experto en Informática, gracias a ser autodidacta. Se le dá bien optimizar y modificar software, sistemas operativos y móviles.
 

Copyright @ 2014 Droid Optim.

Designed by Templateism | MyBloggerLab | Distributed by Rocking Templates